3.14.2012

Vinagre y sal.

Venga, vale. Genial. ¿Por qué están decididas unas normas? "Esta cualidad tuya te resalta. Esta otra cualidad no es llamativa y pasa desapercibida". Si, ya, si no hace falta que lo digas. Creo que soy transparente... Y me gusta hasta cierto punto, cuando quiero dejar de ser transparente nadie se percata de que existo. Y me deprimo, y me enfado, y luego son depresiones ilógicas y absurdas que carecen de sentido alguno y claro, por preocuparme por ellas, estoy loca. Sí, necesito ir a un psicólogo por ello. Fastídiate. 
Pero bueno, tomémoslo con calma. Qué facil es mirar todos los comentarios, hacer un resumen y luego quejarse. Y que difícil es entonces gustarle a los demás. Al menos completamente. No es difícil, es... es... imposible.

Y sin embargo yo, de nuevo, siendo la excepción de las excepciones. Me gustan todas las personas a las que quiero, y aunque tengan defectos que podrían mejorar, prefiero que esos defectos no cambien. ¡Cada uno está hecho de un molde diferente!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerré los labios y en un tiempo desconocido, se me secaron. Se quedaron pegados. ¿Y para qué? Sólo para conservar aquel beso que me diste. Sé que suena infantil, ñoño, ridículo. Pero me importa tanto ahora mismo como los niños negros de África, nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y es todo tan irónico en mi vida, que cuando me preocupo o me deprimo suelo quitarle peso a los motivos sólo para que no me vean débil.