Pregunta directa a Ale Sanroman:
¿Qué haces cuando alguien te dice que no hagas algo? Tú que me conoces, sabes perfectamente que tiendo a hacerlo, ese "no pulses el botón" y paraíso de botones salvajes apareció.
Y más cuando sabes que va a pasar algo que te arranque un par de electrones de tu capa de valencia (vamos que te saque de la monotonía, puta quimica xD). CREO QUE ES OBVIO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en estos momentos me acuerdo de por qué me enamoré del cabrón de Fran hace ya unos cuatro años o así. ¡Porque era jodidamente divertido! Supongo que en muchos aspectos me acabé pareciendo a él.... Y por eso me di cuenta de que hacía falta que me enamorase de alguien contrario a mí, para complementarme y no soportar mis errores dos veces.
Y me doy cuenta de todas las veces que le acusaría, pero al fin y al cabo era un puto troll muy divertido que, al igual que he acabado haciendo yo, optó por divertirse y no conformarse con lo mediocre, sino ascender y conocer más posibilidades. Quizá luego me dediqué a poner maneras mías de pensar en él, aunque no fuese así. Pero es que de pequeña asociaba mi amor con las mismas cosas que yo hacía, y si le quería a él era porque tenía que parecerse a mí. Fruto de mi obviado narcisismo.
Luego me di cuenta de que querer a una persona era todo lo contrario, era entenderlo y comprenderlo hasta el punto de sentir casi en su piel lo que piensa la otra persona. Eso me pasó más de mayor, hace muy poquito. Un par de años o así. Lo que es curioso, con lo jóvenes que somos, nos creemos maduros y argumentamos las cosas que creemos... Pero ¿realmente todo es así? Supongo que siempre hay diferentes puntos de vista, ya que las personas no se clasifican en "dos tipos (los que clasifican y los que no)" sino en infinitos tipos. Incluso me atrevo a decir que no hay "tipos" de personas, sino que cada uno piensa de manera propia. Y que incluso cada persona va cambiando, siempre y cuando sea un poco abierta, a recibir regalos y aportaciones de los demás. (Que personalmente me interesan más las degradaciones, pero eso es un poco aparte hacia mi enfermedad-atracción por todo aquello inusual).
Y ahora lo pienso y digo: Experiancias. Todas ellas enriqueciendo la historia de mi vida a partir de otras pequeñas historias. Falsos amigos de pequeña, estupideces varias, la chiquilla esa que odiaba lavarse los dientes, el "Lo quiero ver", luego me enfadé con mi actual mejor amigo, y en ese momento cada cual tenía sus motivos. Y ME ALEGRO TANTO DE QUE AHORA SEA MI MEJOR AMIGO. Qué ñoños estamos joder xD Será la regla.
Y leugo conozco a un mega-ultra pato gigante con un corazón de oro y una polla de cerdito :$ (qué pasa? This is my blogtime, I can express myself, I'm so free!) Y me enamoré tanto de él que cada vez que pienso en el amor me imagino un corazón con un caracolito alrededor... jeje :$
Luego vino otro (parece que estoy hablando de una mujer cuando paría a sus hijos OMG) que se shamaba Carles al que le dediqué un dibujo de los míos :] (Sólo porque se lo prometí, antes de decidir que no regalaría más dibujos)
Eso me recuerda que aunque no regale los dibujos, básicamente los hice porque me hicieron sentirlo... Y por eso le tengo tanto cariño y no lo regalo a nadie >.<