Hay una gran lista de cosas que pasé de escupirle a la cara. Pobre chico, en su propio mundo. Ambos nos presentamos con la mano muerta, yo con la de mi narcisismo, él con la de su orgullo.
Puta oruga oportunista, aprovechándose del hueco de su corazón de manzana.
Su corazón, ocupado por una oruga fea, fue desparasitado por las buenas, y el dolor de éste fue aprovechado por él, otra oruga menos fea, que supo manejar la situación y ocultarle las cenizas de su boca, para enseñarle la bella persona que nunca fue.
Pero, yo me pregunto, con esas barbaridades que él pensaba del amor y la amistad, ¿cuando se dará cuenta ella de que era un triste?
Yo no podría vivir con un corazón tan deshonesto, aprovecharse del dolor de una persona con el objetivo de quedártela, y tirar de la pierna a tu amigo hacia abajo sólo para que se inclinase ante ti. Todas esas cosas tan poco nobles que has querido poner en mis pensamientos, la verdad, lo entiendo. Tú no eres noble. Yo nunca he usado a mis amigos, ni lo haré nunca.
Dijo cosas. Pensaría que llevaba la razón. Y como un orgulloso que no ve sus errores, los quiso extender en mi piel, respaldándose en las molestias de otras personas. Es tan triste que pensase algo tan absurdamente rebuscado.
Me gustaría hablar un rato de mí misma. Yo no tiendo a pensar lo que hago, sino exprimir las posibilidades. Si tengo dos puertas, aleatoriamente cogeré una u otra, sólo para ver qué cosas me aguardan. Aunque por supuesto, siempre intento cuidar lo que quiero. Precisamente las personas que saben que les quiero, lo saben, por la diferencia que hago con ellas respecto a los demás. Supongo que tú, después de haber ridiculizado tantas cosas, y no haber dado tu brazo a torcer por mero orgullo... Supongo que tú, malinterpretando cosas, y tentando la suerte... Supongo que tú simplemente querías irte por la puerta grande.
Y supiste acto seguido cómo se sienten las personas a las que no quiero.
Como dijiste, "pudiste haber hecho muchas otras cosas, pero no, tuviste que joder una bonita amistad". Y como yo te dije, digo y diré de ti, "en el mercadona venden Tampax y compresas".
Y de paso te viene una imagen de Patricia Conde enseñándote a ponértelos. ¡Olé tus huevos! Espero que no malinterpretes esas instrucciones también.
PD: Tengo mucho mas en el tintero, la verdad. Como diría el Titanic "esto solo es la punta del iceberg"