Sentado en la silla y con el escritorio delante, dejo la mirada perdida en la ventana. La tarde nublada, los árboles secos y sin hojas... El viento incómodo que sopla tras los cristales. La única luz que queda es la de un sol que, segundos más tarde, está destinado a desaparecer tragado por las nubes grises. Cada vez me cuesta más leer el folio.
Con el lápiz entre los labios, murmuro un nombre y dedico un suspiro a la historia que más deseo escribir. En este momento, con la noche abrazando el cielo y fundiendo los colores púrpuras en otros más oscuros, recuerdo un par de canciones que me hacen temblar. Tú jamás sabrás qué es eso.
Ese recuerdo se siente como si cavase unos números secretos en mi estómago con el lápiz, esperando que lo único que hubiese en mi epitafio fuese aquella cifra. Como si alguien supiese qué significaba todo para mí.
Día tras día, me dedico a observar un cielo que, por rutina, se ha vuelto nublado y frío. Y ya he cogido la costumbre de asomarme por la ventana, acompañado de una apatía que ha convertido esa mesa frente a la ventana en mi nueva cama, donde quedo tumbado mirando cómo amanece, y va oscureciendo, ese precioso color gris. A veces me condena ese tono de gris azulado, me molesta tener que recordarlo siempre, hasta en sueños.
Y cuántas veces serán ya las que me habré preguntado cosas, habré llorado pensando en ello, habré deseado sólo un único abrazo. Cuántas veces habré rezado a Dios que por un momento creí que existía para burlarse de mí. Cuántas veces habré cruzado los dedos de las manos en una plegaria a nadie sabe quién, cuántas veces he vuelto a tener Fe para perderla.
He perdido la cuenta de los días que habré pensado en todo eso.
I accept some things will never change.
I've let your tiny minds magnify my agony,
and it's left me with a chem'cal dependency for sanity.
Yes, I am falling... how much longer till I hit the ground?
I can't tell you why I'm breaking down.
Do you wonder why I prefer to be alone?
Have I really lost control?