Soy un soñador, entre la verde hierba azul. Soy un soñador, que por un ojo ve el día, y por el otro la noche. Soy un soñador, que vuela tras haber dejado unas pisadas en la arena fría y seca. Soy un soñador, que de su sueño, arranca realidades. Y que en su realidad, pinta fantasías de abrazos.
Esta noche quiero escalar por las estrellas, navegar por la vía láctea y llegar hasta la Luna. A ella, y sólo a ella. contarle mi mayor secreto: Querer perderse en el firmamento, y desde allí escribir una carta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes, 8 Noviembre 2011.
Queridos despiertos, soy el Soñador. Con mi creatividad, creé el mundo donde habitáis. Le di sabor a lo que probáis, le di significado a cada palabra que leéis. Pero, queridos despiertos, hoy, voy a rogarles:
-Cuando cerréis los ojos, no temed a vuestras pesadillas. De ellas, vais a aprender. No hay nada de gracioso en tener sueños impuros, sólo son el reflejo de lo que no hacéis en realidad. Aprended a recordar lo que soñáis.
En el sueño, vivo. Y en la vida, muero, me matan, me acuchillan. ¿Porqué un soñador, que con su pincel dibuja caricias en el firmamento, ha de despertarse?
¿Por qué hemos de poner los pies en la Tierra? Yo estoy volando, y vuelo. Y si caigo, no importa. Nuestras fantasías son los amortiguadores de la caída. No te encadenes nunca a una estaca, que te mantenga firme y reflexivo en el suelo. Tampoco te ates un hilo de plata acabado en un inmenso globo de deseos y anhelos, nunca sabes a dónde vas a llegar, si es que no estalla.
Mira, un consejo, despiertos. Yo, como soñador, sueño con la realidad. Y luego, hago real mi sueño. En un brazo, el globo. En el otro, las cadenas. Hoy toca dejarse llevar por los sueños, y mañana, ya se verá.
Quisiera poder hacer más público este mensaje, pero sólo aquellos despiertos que no tienen miedo a soñar, lo entenderán.
Desde el espacio exterior, Mar.