5.16.2012

Más feliz que Hitler matando judíos.

Es casualidad que vayamos a hacer 9 meses y se me ocurra escribir esto; es más bien porque después de la tormenta viene la calma, como dicen. Y me amas tanto que no podría imaginarlo, y te amo tanto que no puedes imaginarlo. Si te digo la verdad, no me gusta escribir cada vez que hacemos un cierto tiempo juntos, me gusta hacerlo cuando me apetece...

¿Qué te voy a decir nuevo, Guille? Si la cosa está en que te quiero como nunca he querido a nadie, que no pasa un momento en el día en que algo no me recuerde a ti. Si te habré dicho muchísimas veces todo lo que te amo y pienso seguir haciendo, de verdad. Soy afortunada porque me quieres, con mis defectos y virtudes (no tantas), y sobre todo porque en ningún momento hemos desconfiado el uno del otro. Al menos yo, me siento tan segura de mí misma estando contigo, estás aportando muchísimas cosas a mi vida, cosas que nunca se me ocurrieron, cosas que nunca he tenido antes. Espero que sea así también contigo. Definitivamente, esto es lo que se siente si te dijera que me "complementas". 

Me gustas por como eres conmigo, siempre intentas hacerme feliz y lo consigues porque importa mucho tu intención, y además sueles acertar en lo que haces. No sé que será lo que tú piensas de mí, pero una cosa es segura: me amas. No podría estar más feliz con otra persona o en otra vida, no sé qué habré hecho para ganarme tanta felicidad.

Si hay algo que pueda hacer para animarte, habrás visto que suelo estar cerca tuya y eso, y que siempre intento por todos los medios verte feliz. Y si hay algo que puedas hacer para hacerme feliz, es abrazarme (sí, con todo el calor que hace jajaja).
Te quiero, Guille.