No he dormido nada esta noche, no he podido. Al principio estaba deprimida, pero luego pensé cosas aleatorias a ver si me animaba, y sí. Pero no conseguí quedarme dormida a tiempo, y cuando al fin cerré los ojos ya había jaleo en mi casa. Total, que me quedo dormida y pierdo la primera clase de la mañana. Pero no seguí durmiendo, a las ocho ya estaba tomándome el desayuno. ¿Qué habré dormido? ¿Dos horas?
Ahora noto las ojeras ahi en mi cara, no solo las veo, las siento. Y la cabeza me va a explotar... No seré la única que haya dormido poco hoy, pero he dormido poco y eso es lo que me fastidia. Me duele tanto la cabeza y los ojos que no puedo mirar hacia arriba. Por dios, ¿por qué cojones no he dormido esta noche?
Estoy pensando en si echarme a dormir otra vez, o pasar y pegarme la siesta padre.
Me pregunto qué podré llevarle de comidita a este hombre. ¿Galletas otra vez? A mí me gusta cuando me mira con una sonrisita y apoya su cabeza en mi estómago.
Ya van siendo las diez, y se me acaba de apetecer escribir un mensaje muy optimista y tirarlo al mar. ¿Qué clase de persona lo leería? Puede que fuese algún guiri, que no prestase atención al mensaje. Sería desearle el bien a una persona al azar. Me gustaría desearle el bien a todos (¿hoy me siento Buda por lo visto?).
TENGO SUEÑO. Muchísimo sueño.
Ostias, es cierto. Me dijo un amigo que me informase de unas cuantas sílabas "de la armonía". Vaya pamplina, pensé yo. Repetir algo a conciencia pensando en que ése hecho te va a ayudar es como una medicina psicológica impuesta por tí. ¿Y por qué no me invento yo mis propias sílabas? Pero luego cuando leí las que el hombre me había dicho, pues sí. Puesvaya que sí. Al final me hago budista y todo, cosa que no me deja de resultar graciosa. No creo en nada, pero esas sílabas... Significaban mucho, y tranquilizaban. Chachi, ¿no? A ver cuanto me dura la modita, soy una puta vaga para estas cosas.