Empecemos el blog con una curiosa entrada: ¿cómo revela la letra nuestra personalidad sin que queramos?
Explicaría por qué esta entrada, se resume a que conozco un poco el tema pues me interesó desde que me enteré de que la letra revela parte de nuestra forma de ser, y segundo y principalmente por la curiosidad que ha despertado la "t" (que es en verdad un "5" diga lo que diga) de un colega.
Comenzaré por el tamaño de la letra.
Muy pequeña-> Una persona muy introvertida, observadora y detallista. Desconfianza.
Normal-> Personas que se valoran en su justa medida y conocen sus limitaciones. Equilibrio entre introversión y extroversión.
Muy grande-> Excesiva valoración de uno mismo, probablemente será una persona orgullosa. Esta letra indica que la persona no entra en detalles.
Ahora por la letra "t" (Que quieres, era la que quería ver xD)
T como una cruz (la mía): se liga a equilibrio y ponderación en la persona; carácter reflexivo, capacidad de autocontrol, personas capaces de formar equipo; capacidad para mandar y obedecer.
T de mi colega (si se puede llamar "t"): cierta volatilidad de ideas, carácter tendente a la ensoñación, autoritarismo.Y también capacidad para tomar decisiones, curiosidad e impaciencia.
Ya soy feliz xD
La "g" indica el valor que uno mismo le dá al sexo. Si la cabeza es redonda y el "rabito" es recto, pero en el extremo se curva hacia la izda.; es signo de narcisismo.
Si se prolonga mucho el rabito, quiere decir que se tiene mucho deseo sexual, y si es recto completamente, ninguuuno.
La "d" hecha dos veces es la evasión de la persona del mundo real.
Aquí termino, como ponga todas las letras me crece barba, sólo he puesto las que considero más relevantes de mí..