6.09.2011

Radical.

¿Y ahora qué?
Vale, no me puedo quejar de cómo me está yendo con todo. Hay personas que nacemos con suerte, y otras que han tenido la suerte de nacer. Pero no me merezco esa suerte, no he hecho nada de lo que sentirme orgullosa en mucho tiempo. Vamos, en mucho tiempo, que ni me acuerdo de cuando fue la última cosa bien que haya hecho.
Porque pueden reconocer algunas cosas mías, que hayan estado bien, aceptables, y las alaban. ¿Pero porqué? Si apenas puse empeño en ellas. Sin embargo, lo que para mí son grandes cosas, eso no importa. Me esfuerzo, lo mejoro, le doy vueltas. Pero no, no importan, son cosas insignificantes.
Será porque soy un grano de sal en un desierto de sal.

Huy, esto me recuerda a una conversación que he tenido con una amiga esta mañana. Si no soy nadie para el gobierno (aparte de un papel con un nombre, en el censo), ni tú tampoco eres nadie, ni él, ni ella, ni los individuos x, ¿que más dá que nos eliminen?
Después está la ciudad x, que no es que no le importe al gobierno, sino que como hay más paro que puestos de trabajo que incluso le perjudica. Pues nada, así podemos eliminar la población x de personas, e incluso eliminar continentes enteros, porque ¿de qué sirven los hombres?

Pero esto falla puesto en práctica. Hay que tener en cuenta, desde el individualismo de la muerte de la persona x, que la familia de esta se vería afectada. Por lo tanto, si la población x desapareciera, el gobierno supuestamente se beneficiaría, peeero:
- ¿Por qué en lugar de sobrar gente, faltara? Porque pensándolo, puesta en práctica la susodicha eliminación, el gobierno se las arreglaría para volver a quedar en el mismo nivel económico. El valor de la bolsa caería, o subiría, o dios sabe que, y de nuevo se regularía la situación. Por lo tanto también podemos añadir otra población y.

Pero si podemos añadir un ilimitado número de poblaciones y, ¿por qué no hay más solidaridad con las poblaciones que de verdad existen, y se las incorporan a las nuestras con tal de ayudarlos?
Porque no podemos realmente añadir a más gente, no, no se puede. Aunque si elimináramos, el monopolio volvería a caer en manos de unos cuantos y no de todos, de manera que si al final sólo tenemos un individuo x   y un individuo y, uno de los dos debería tener poder sobre el otro.

Bueno, ya me esto haciendo un lío, creo que no se acabar las cosas. No estiro más el tema, porque cada vez que lo pienso me surge algo nuevo de lo que quejarme. En resumen, para mí no hay ningún tipo de gobierno correcto. Y odio a la gente en sociedad. Creo que cada uno debería regir su mundo, y salir de él en caso de emergencia/necesidad.