Comprendo que todos nos tengamos que ir algún día. Es más, me negaría ante la opción de ser inmortal. Sin embargo, ¿por qué las personas pueden morir sometidas al dolor más espantoso? ¿Acaso no hemos sido buenas personas?
Ni que un hombre humilde, que ha dado la vida por sus hijos, se mereciera morir sin energía, consumido en sus ganas de morir. No es justo, después de desvivirse por sus hijos cuando las cosas estaban mal, hizo de mi segundo padre, se ocupó también de sus nietos, como mejor que pudo. Perdió hace dos meses, el día de su aniversario, a la persona que amó por más de cincuenta años, al amor de su vida. Y ahora me dicen que su llama se apaga lentamente. ¡Eso era más que obvio! Lo que yo no imaginaba eran los detalles... ¿Qué clase de muerte es esa? Cuando la vida expire desde dentro de su cuerpo, cuando sus venitas queden vacías... ¿Qué clase de juego es ese? Al igual que mi abuela, ¿por qué tuvo que morirse con uno de los peores cánceres que pueden existir?
En momentos como éstos sí que creo en Dios. Creo sólo para sentir que me quejo y alguien super-orgulloso, cruel y malo se ría de mis quejas. ¿Por qué permites que unas personas tan buenas sufran tanto? ¿No es suficiente con que mueran? ¿A qué clase de lugar te los llevas, los encierras...?
Yo también quiero morir algún día, y alejarme lo más posible de una muerte como la que tú les regalas.