Tener un lienzo de piel en la espalda, y dibujar sobre él las historias de una niña. La aguja es un pez nadando por la espalda, formando ondas de sangre.
Hace cuatro noches dormí con una serpiente debajo de mi cama, hoy he dormido atrapada en las garras de Morfeo, que me clava las uñas en las articulaciones. Me es imposible acordarme de él mientras estoy despierta, tengo muchas cosas en las que pensar. Sin embargo, cada noche se repite. Esta noche te podrías haber cortado los pies con una lata si yo no te hubiese avisado, pero ¿qué hacías descalzo? Paseándote por mis sueños como si aún estuvieses en mi vida. Y el cielo burlándose de mí, despejado y claro.
Fuentes en un jardín precioso, sé de donde vienen y no es de tí, tu mundo lo abandoné antes de que los ébanos de cartón me aplastasen la cabeza. Y te eché de mi mundo.
Pero no te confundas, no son pesadillas lo que tengo, lo malo es sólo el sabor amargo al despertar. Tan solo estoy esperando a tener un sueño lúcido, para inventar mi espada y atravesarle el corazón al verdadero monstruo. "Devil speaks in the way she will manifest".
Aliviar las llagas de tu veneno, al final te corrompiste y te volviste como ellos. Doch mein Herz is Rein wie Blütenweiss. Tanto decir que yo me escondía de todos, pero tú te escondías de todo lo que yo te pude haber enseñado, negándolo y cerrándote en ti mismo y en una mente como la de muchas personas a las que nunca consideré personas, porque para mí una persona es alguien que sabe reinventarse, abrirse al mundo y escoger de él lo que necesitas. Y tú has acabado creyendo que eres autosuficiente. Ese es el mayor error de todos.