"Tu a mi si me conoces, pero yo a ti no"
Te has pegado dieciséis meses estando "conmigo" y me sueltas esto. Yo me quedo a cuadros. Sé que me he dedicado mucho tiempo a escuchar cosas que no tenían absolutamente nada que ver conmigo, siendo una estúpida y aguantando cosas que ni me interesaban. Entonces, ¿para qué me querías? A veces tenía la sensación de que no te interesabas lo más mínimo por mí... ¿Qué pensabas cuando decías que me querías? Físicamente hablando, supongo. Porque si bien dices que no me conoces... Si no tienes ni idea de mis líneas, y mis caminos, ¿qué te gustaba de mí?
Con lo bonito que es enamorarte de la manera de pensar de alguien, y perderte en sus entrañas. Que es maravilloso que alguien te de el permiso para ver a traves de sus ojos. Yo te di ese permiso y tu no viste una mierda. Pero la culpa es mía, por estar tan ciega y creer que realmente sabías como eras. Y no, más de una vez pensé que llegabas a entenderme, pero veo que me mentiste como un bellaco.
Ahora me dices de olvidar el pasado, ahora que no somos nada. Pero tú bien que me recordabas que me había tirado a un actor porno, tú bien que me recordabas mis errores. Sinceramente, soy noble y lo suficientemente imbécil como para olvidar todo el dolor y quedarme con los buenos recuerdos. Estabas enfadado, qué excusa más típica de ti para llamarme zorra.
Si me conocieses, sabrías que soy muy serena y que no tiendo a enfadarme casi nunca. Y aunque parezca que sigo feliz y a mi rollo, te estoy matando por dentro.
Mira que darte la oportunidad de que vieses dentro de mi cabeza, y tú te dedicaste a ignorar mi propia música. No entendías las cosas y te enfadabas. Llegué a escribir muchas cosas que no hice públicas por miedo a que te enfadases. Tan solo porque necesito escribir las cosas para darme cuenta de lo que me pasa.
Aún así sabes que he sido una hipócrita y una falsa. Pero no ha sido conmigo misma, eso nunca. Lo he sido para intentar entrar en un mundo que no era el mío. ¿Pero tú intentaste eso conmigo alguna vez? Lógico que digas que no me conoces. Te di la oportunidad, y ahora me pides otra.
Justifícate todo lo que quieras, me puedes querer todo y más. Pero es amor físico, ¿no? Porque si no me conoces...
Todo esto para decir que tengo buen corazón, pero ahora te vas a comer mi orgullo si lo que quieres es ser mi amigo... ¿No quieres empezar de cero? Ahora mismo he olvidado todo sobre ti. Ala, sorpréndeme.