9.15.2015

Static eye contact, creepy eye contact.

Quiero verte, ser extraño, por mucho que me asustes a mí y a muchas personas más. 

¿Qué quieres tú? ¿Qué sientes? ¿Por qué me esperas? No quiero tenerte cerca, no quiero sentirte, sólo quiero moverme, volar libre y vibrar. Ser feliz y sentir la paz. 
Tú eres lo contrario. Estático, rígido, inmóvil. Te encanta asustar. Amas el miedo como yo amo la tranquilidad. Amas el control tanto como yo. 
Quiero entender qué eres, quiero saber más de ti. Pero también quiero que desaparezcas y te vayas tan tranquilo como busco estar yo. 

Quizá tú también estés paralizado. O quizá sólo vigiles. No lo sé. 

Si he de volver a verte, espero tener más fuerza que la última vez. Eres sólo una pequeña piedra negra en la trayectoria de una inmensa onda de luz vibrante.


Please, fade away. 
We don't want obstacles, movement is required to fly.